La recompensa total, hacer que funcione

Los programas de incentivos para la fuerza de ventas son un vehículo útil para orientar los comportamientos del equipo comercial hacia la consecución de los objetivos fijados, de ahí que las compañías inviertan millones de euros en ellos. Sin embargo, no siempre se produce una correlación directa entre la inversión en incentivos comerciales y los resultados de negocio, y más aún, a veces incluso se convierten en un freno de las estrategias comerciales.

En este webinar, organizado por ORH en colaboración con Edenred, analizaremos cuestiones tales como qué puestos han de entrar en un programa de este tipo, qué indicadores de desempeño podemos utilizar, cómo se pueden asignar las cuotas y cómo desarrollar fórmulas sencillas para calcular el incentivo. Para ello contaremos con Susana Marcos, socia de PeopleMatters y experta en estrategias de compensación y beneficios.

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Sobre Diego 226 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.