Red del Capital Humano en Cuba

¿Qué es la RED CAPITAL HUMANO? Es un proyecto para la gestión del conocimiento de gestores, estudiosos, innovadores e investigadores interesados en la GESTION DEL CAPITAL HUMANO, sin fines de lucro.

¿Quien la integra? Estudiosos, gestores e investigadores interesados en fortalecer el modelo cubano de gestión de nuestro capital humano. Lo integran más de 2237 personas de 13 provincias y los dos municipios (Isla de la Juventud y MOA), 11 universidades y tres OACE.

¿Quien la coordina? Este proyecto es desarrollado por el Centro de Gestión de Redes de Conocimiento de GECYT  (Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología) en coordinación con : los ministerios de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) ,  de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) , Grupo Ejecutivo de Perfeccionamiento Empresarial (GEPE), Dirección de Capacitación de Cuadros y Estudios de Dirección del MES y Universidades.

¿Cuándo se constituyo? fue constituida Oficialmente el 28 de marzo de 2008

¿Pueden otras empresas, universidades o personas naturales pertenecer al proyecto? Pueden pertenecer todas las empresas y organizaciones interesadas en la Gestión del Capital Humano, así como estudiosos, gestores e investigadores que trabajen la temática.

¿Cómo integrar la REDCH? Inscríbase aquí 

 

Proyecto RED CAPITAL HUMANO
Centro de Redes de Conocimiento
Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, GECYT
Calle 20 No. 4110 entre 41 y 47, Miramar, Playa
Teléfonos: 202 7920 ext. 142  Fax: 204 9664
Correo electrónico: redch@gecyt.cu

Sobre Diego 199 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*