Formación en inteligencia emocional y entorno laboral

La gran mayoría de los directivos entienden la importancia de la competencia social; ser capaces de transmitir a sus empleados una sensación de proximidad y de comprensión debe estar entre las competencias directivas imprescindibles. Esta habilidad no sólo debe ser propia de los directivos, sino de cada miembro de la organización.

Desde el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona se apuesta por el liderazgo emocional, por un nuevo estilo de management.

POSTGRADO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

Desarrolla tu inteligencia emocional y la de tus equipos, para crear organizaciones eficientes formadas por personas excelentes, que además de sus competencias específicas desarrollan habilidades emocionales.

InFórmate

POSTGRADO EN COACHING EN EL ENTORNO LABORAL

Ayuda a la organización a tomar conciencia de sí misma y de su realidad, a los equipos de trabajo a afrontar los problemas y asumir los retos.

InFórmate

VALORES EXTRAS DEL PROGRAMA

Aprendizaje experiencial y colaborativo basado en Workshops, buenas prácticas, y profesionales clave expertos en su temática.

El Postgrado en Inteligencia Emocional incluye:

  • Test y evaluación de tu capacidad y competencias emocionales.
  • Proyectos mentorizados por expertos en activo en la temática que elijas.
  • Un fin de semana con actividades ‘outdoor’.

El Postgrado en Coaching incluye:

  • El participante dispondrá de un proceso individualizado de Coaching.
  • El postgrado de coaching está acreditado por AECOP, con horas de vuelo acreditadas, un año de socio gratis y con un descuento especial al Congreso anual.

Ambos programas forman el Máster en Inteligencia Emocional en el Entorno Laboral

InFórmate

Sobre Diego 305 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.