Plataformas 2017 para la gestión de los planes de Retribución Flexible

Cada vez son más los empleados que demandan a sus empresas poder configurar su salario con conceptos adaptados a sus necesidades vitales y beneficiarse a la vez de una nómina neta de mayor valor.

Las empresas que lo posibilitan refuerzan su marca como empleador con una PVE competitiva y personalizada. Y una de las piezas para que el diseño del plan sea una realidad ágil y operativa se encuentra en el sistema elegido para gestionarlo.

María Urgorri, Flex Manager de Edenred España, detallará los requisitos básicos a tener en cuenta para elegir nuestra plataforma en un webinar, organizado por Observatorio de Recursos Humanos – ORH, con la colaboración de Edenred España, el próximo 28 de septiembre, de 13.00 a 13.45 horas.

Regístrate

Sobre Diego 349 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

2 Comentarios

  1. Excelentes los temas tratados. Una herramienta de trabajo muy útil y ameno para la consulta.

    • Nos alegra a todos que esta sea su opinion, tambien recibiriamos con mucho placer sus colaboraciones para que sean publicadas en este blog

Comentarios cerrados.