Resultados a corto, medio y largo plazo de un programa de retribución en especie

Cada vez más profesionales tienen en cuenta aspectos más allá del salario cuando deciden en qué proyecto empresarial trabajar. Los beneficios y la retribución en especie son algunos de los factores más demandados por los profesionales para decidir apostar su tiempo y esfuerzo; cada vez más empresas son conscientes de ello y están actuando en consecuencia.

El efecto sobre la atracción y la retención del talento de los planes de retribución en especie en las empresas es claro. Pero, ¿qué otros resultados tienen los planes de retribución en especie en el seno de la organización? Inciden, entre otros, en la motivación, los costes salariales y la Marca de la empresa como Empleador.

Bajo este contexto, Observatorio de Recursos Humanos – ORH organiza, con la colaboración de Ceinsa, el próximo 4 de octubre (de 13.00-13.45 horas) el webinar ‘Resultados a corto, medio y largo plazo de un programa de retribución en especie’; en el que la Consultora Celia Miralles abordará y analizará estos y otros aspectos.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Sobre Diego 349 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.