Estudio sobre la digitalización de los departamentos de RRHH

¿Es la transformación digital de los Recursos Humanos un hecho o una utopía?

La llave del éxito en la transformación digital está en las personas, una realidad tan cierta como que la tecnología ha transformado nuestra forma de relacionarnos en entornos personales y profesionales.

Digitalizar una empresa supone una revisión global de su cultura, desde los valores a los que se aspira, pasando por procesos, sistemas y recursos y llegando a la realidad de las relaciones humanas entre empleados.

Con el fin de conocer si la trasformación digital de RRHH es un hecho o una utopía donde muchas empresas conocen la música pero no tienen una partitura para adaptarse a la velocidad de cambio que necesita esta transformación, la Fundación Personas y Empresas ha realizado un Estudio  “Las claves de la situación actual de las empresas en España y el nivel de digitalización de los departamentos de Recursos Humanos”. 

Los resultados han sido reveladores y sorprendentes.  El grado de desarrollo, los elementos claves y la estrategia que las empresas han seguido para acometer la transformación digital de los RRHH, son algunos de los puntos que se analizan en el Estudio.

 DESCARGAR ESTUDIO

Más información en www.talentia-software.es

Sobre Diego 371 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.