Una experiencia 100 % cubana en la Gestión del Capital Humano

Una experiencia de avanzada en la aplicación de la Norma Cubana de la familia de las 3000, Sistema de Gestión Integrada del Capital Humano es el papel jugado por el Gecyt, a través de la Red de Capital Humano, todos debemos continuar dando forma a esta red exponiendo nuestra experiencia e iniciativas, pues cada vez adquirirá mayor importancia, con nuestro aporte deberá ir consolidándose el trabajo que cada uno realiza en su colectivo laboral.

Resulta estratégico para lograr este avance implementar la Gestión Integral de la Productividad, que no es solo hacer las cosas mejores, sino es, hacer mejor las cosas correctas, las entidades deben promover un enfoque activo de la productividad, identificando los tiempos excesivos e improductivos, la utilización racional de la fuerza de trabajo, aplanamiento de las estructuras, la simplificación de actividades, la integración de procesos y la participación activa de los trabajadores en la solución de problemas y la toma de decisiones.

Sobre Diego 394 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

1 Comentario

  1. Me gustaría saber algo sobre el sistema de pago por resultados. Es decir, si dentro de una UEB que tiene varios centros de costo, la distribución del salario formado se realiza de forma general o realizando diferenciaciones por centros de costo teniendo en cuenta los ingresos de cada uno de estos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*