Fórmate en Employer Branding y Adquisición de Talento

El valor diferencial y factor clave de éxito se centra cada vez más en las personas y su talento. La adquisición del mejor talento se convierte en uno de los principales retos estratégicos donde las organizaciones.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona abre la nueva edición Programa en Employer Branding y Adquisición del Talento, con el objetivo de prepararte para posicionar tu organización en el mercado laboral y realizar una buena propuesta de valor para captar y fidelizar talento de manera coherente con la cultura y valores de la empresa, a la vez que se potencia al empleado como verdadero embajador de marca.

Aprenderás a:

 

√ Entender por qué tener una marca profesional de referencia en tu sector y posicionarla facilitará la atracción de talento.
√ Definir la estrategia para conseguir que tus empleados sean embajadores de marca.
√ Descubrirás las oportunidades que las nuevas tecnologías y la digitalización ofrece a las organizaciones para construir marca personal, profesional y de talento.
√ Aprender a elaborar un plan de e-recruitment para la empresa.

Cuenta con un cuadro docente formado por expertos en entrategia digital en RRHH:

Empresas colaboradoras

infórmate

 

 

Sobre Diego 351 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*