Más allá del horario y la flexibilidad: ¿Cuáles son las medidas de conciliación más innovadoras?

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Las facilidades para compatibilizar la vida laboral con la vida personal son un atributo determinante en el atractivo de las empresas como marcas empleadoras. Los empleados que vienen, y también los que ya están, conciben su trabajo como un entorno vital en el que la exigencia en el ejercicio profesional no esté reñida con su desarrollo personal y éste, ahora, tiene múltiples interpretaciones. La diversidad define las plantillas y con ella también las medidas de conciliación. La innovación, tan presente en la nueva economía y tan reclamada para los procesos de recursos humanos, también es posible en materia de conciliación.

En este primer ciclo de webinars sobre conciliación, la Fundación másFamilia-certificado efr explicará cómo se puede innovar en este ámbito el próximo 21 de febrero de 13.oo a 13.45 horas.

Sobre Diego 351 Artículos
Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*